Foro

Tema: CB Campillos

Fecha
Autor
Asunto

Re: dorsales

Si no te dá un pase....., menos te va a dar el dorsal !!!!! jajjajaja

Fecha
Autor
Asunto

Re: dorsales

Mañana miraré todos los dorsales y lo arreglaré, es que cuando subí las fotos no me acordaba de todos, ya le digo a Marín que me los pase.

Me apunto a lo de Germán, ¡hay que animar esto un poco!

Fecha
Autor
Asunto

pagina

Hombre esto ya es otra cosa, xd aunque el merito es de webnode supongo por ser un css predeterminado, eso si el logo no esta bien recortado y las encuestas y notificaciones de la derecha deberían ponerse de un color mas uniforme en función de la cabecera, bueno la pagina entera debería ponerse mas armónica en función de la cabecera pero bueno, ya si tengo ganas os haré algo con html5 y css3

<< 1 | 2

Tema: Noticias

No se encontraron comentarios.

Tema: Liga Baloncesto Andaluza

Fecha
Autor
Asunto

CRÓNICA PARTIDO CONTRA RONDA

El equipo Campillero llega a las 18.45 horas a un partido que había comenzado a las 18.00 horas y que partía con marcador de 51-24 en contra. "Les he tenido que pegar cuatro voces en el descanso a ver si espabilaban", aseguró el Mister, Juan Manuel Palma a nuestros enviados.
Al contrario de otros equipos, el entrenador consideró oportuno que los juniors no empezaran en el quinteto titular, y dejó a los más jóvenes en el banquillo.

Tema: Liga Sierra Sur

Fecha
Autor
Asunto

BADALATOSA- CAMPILLOS B

Resultado BAD 41- CAM 37. Nueva derrota de Campillos B, pero esta es mas dolorosa, con dos partidos diferente en cada parte de encuentro, donde tras una prorroga el equipo de Badalatosa se llevo la victoria. Hay que resalta la segunda parte de equipo de Campillos que fue espectacular, y cada uno de los jugadores los dieron todo buscando la victoria.

Fecha
Autor
Asunto

CLASIFICACIÓN

jajja el campillos B, ya a terminado la liga regular y no a logrado clasificarse para los play off y actualmente esta jugando la liga consolación, donde hemos perdido los dos primeros partido y nos restan 3 partdidos mas

Fecha
Autor
Asunto

Primera victoria

Enhorabuena!!. A ver si animamos esto que se ha ganado el primer partido.

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.