El CB Campillos pierde en casa ante Olvera, el segundo equipo en marinaleda, ante Fuentes Basket.

23.11.2012 13:22

CB CAMPILLOS

Partido disputado en el Pabellón de Campillos ante unas 40 personas que pudieron disfrutar de la incertidumbre del marcador final hasta el último cuarto.

Dos equipos con total deportividad que lucharon hasta el final, y que se llevó Olvera por saber gestionar mejor tanto el ataque como la defensa así como mayor acierto en los tiros libres. Las diferencias en el marcador oscilaron entre 2 y 6 puntos tanto a favor de Campillos como para Olvera, dándose la mayor diferencia al final del partido con 8 puntos. Siendo el resultado final  CB Campillos 34 - CB Olvera 42

También indicar la incidencia respecto al marcador electrónico ya que a pesar de estar en total disponibilidad para la mesa  no se hizo uso del mismo, con la consiguiente repercusión en el seguimiento del partido por parte de los equipos y del público que asistió.

Parciales: 10-10 / 9-12 / 13-7 / 2-13

Máx. Anotadores:

C.B. CAMPILLOS: Nº 9 Jose Carlos Romero – 9 p. / Nº 12 Francisco J. Marín – 8 p.

C.B. OLVERA: Nº 4 Juan Alzcaraz – 14 p. / Nº 6 F.J. Zarzuela – 8 p.

Por otro lado, el CB Campillos B cayó por 30 puntos de diferencia ante el CB Fuentes, que fue muy superior en todo momento. Desde aquí animar a nuestro equipo filial para que retome la senda de la victoria, ya que se está haciendo un buen trabajo.

CB CAMPILLOS "B"

Encuentro diputado en el pabellón de Marinaleda perteneciente a la 5º jornada de la liga Sierra Sur. 
 
Encuentro dominado por el conjunto de Fuentes durante todo el tiempo. El comienzo de partido parecía que iba a ser un encuentro disputado con un primer cuarto donde la defensa de ambos equipos surgió efecto, acabando el primer cuarto 4 - 8. Pero a partir de segundo cuarto la buena defensa desarrollada por el equipo de Fuentes y su acierto en el ataque pasó por encima del equipo de Campillos que no fue capaz en ningún momento de contrarrestarlo.  La defensa en zona realizada por equipo visitante y su acierto desde la linea de tres puntos hicieron que el resultado final fuera muy abultado. Ahora solo le queda levantarse a este joven equipo ante la primera gran derrota, y seguro que el resto de la temporada no se volverá a ver muchos partidos así.
Volver

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.