El CB Campillos vence a Mollina, el CB Campillos "B" cae ante Marchena.

10.11.2012 14:37

Los equipos del CB Campillos disputaron la segunda jornada de la LBA y la liga Sierra Sur, ganando el primer equipo a Mollina, y cayendo el equipo "B" ante Marchena. A continuación detallamos ambos partidos en las crónicas.

 

         CB Campillos 54-44 CB Mollina

Emocionante partido el vivido entre el CB Campillos y el CB Mollina. El conjunto local comenzó muy fuerte en defensa, consiguiendo forzar numerosas pérdidas del equipo mollinense, manteniendo además un buen ritmo anotador. Al final del primer cuarto se llegó con 13-8. La tónica en el segundo cuarto fue calcada, con el CB Campillos incluso mejor en defensa, lo que hizo que al final de la primera mitad el marcador fuera 24-13, tras un 11-5 de parcial. Pero en la segunda mitad llegó la reacción de Mollina, que de la mano de Miguel Duro y Norberto Rubio, consiguió colocarse a tan solo un punto, poniendo una gran emoción en el encuentro. A pesar de que los visitantes se acercaron, el CB Campillos consiguió sobreponerse y volver a abrir pequeñas brechas de 4-5 puntos en el marcador. Al final del tercer cuarto se llegó 37-34. Ya en el último cuarto, las pequeñas ventajas de las que disfrutaba el equipo campillero se fueron ampliando hasta los diez puntos al final del partido, con el marcador final de 54-44.

Anotadores:

CB CAMPILLOS: 4 Roldan, A.M. 15 p. / 15 Segura, J. 14p. / 11 Luna, G. 10 p. / 9 Romero, J.C. 8 p. / 6 Pozo, J.F. / 16 Duran, J. 2 p.

CB MOLLINA: 7 Rubio, N. 16 p. / 5 Duro, M. 12 p. / 14 Rodriguez, A. 9 p. / 9 Campillo, A. 2 p. / 10 Paez, E. 2 p. / 17 Paez, F.J. 3 p.

          CB Campillos"B" 39-46 Marchena

Mal encuentro el visto en el pabellón de Herrera, el conjunto del CB Campillos B comenzó la primera parte dando la cara ante un buen rival, donde los jugadores Dani y Juan Pedro fueron lo más destacado, apoyándose en un buen contragolpe, acabando los primeros veinte minutos 5 puntos arriba para el conjunto de Campillos. Pero en el tercer cuarto, tras un desastroso ataque y una mejoría del conjunto de Marchena, se dio la vuelta al marcador, llegando al 4º cuarto con un marcador de 6 puntos arriba para el conjunto de Marchena, el cual se mantendría en todo el último cuarto. Primera derrota de Campillos B en la competición de Sierra Sur, donde se mostro que todavía tiene que mejorar mucho este equipo. Esperemos que el equipo muestre una mejor imagen el próximo sábado 3 de noviembre contra el conjunto de Badolatosa en el pabellón de los Corrales.

Volver

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.